• PELUCHES Y ACCESORIOS

    TEDDYKOMPANIET

    SILLAS

    STOKKE

  • KIDS

    TEDDYKOMPANIET

    Esta maravillosa marca comenzó como una empresa familiar en la ciudad de Båstad al sur de Suecia y con los años se especializó en la producción de peluches, juguetes y accesorios para niños hasta 6 años de edad.

    Su calidad es insuperable y lo ha hecho ganadora de innumerables premios y certificados de seguridad en la Union Europea. Un regalo que recordaran para

    toda la vida.

  • STOKKE

    Tripp Trapp® es una ingeniosa silla que revolucionó la categoría infantil de sillas en 1972, cuando fue lanzada por primera vez. Está diseñada para arrimarse a la mesa del comedor y acercar a tu bebé al corazón de la familia, permitiéndole así aprender y desarrollarse a tu lado. Su diseño inteligente proporciona libertad de movimiento gracias a la posibilidad de regular la profundidad y la altura del asiento y del reposapiés. Cuando esté bien regulada, tu hijo estará sentado en una posición ergonómicamente correcta y cómoda para cualquier edad.

  • DESIGN LETTERS

    Design Letters Denmark revolucionó el mercado en el año 2009 cuando utilizó una peculiar tipografía diseñada por Arne Jacobsen en 1950. Estas letras ilustran cientos de objetos cotidianos para grandes y pequeños. Su colección de objetos para niños es increible y extremadamente lúdica.

    MASCOTAS

  • FATBOY DOGGIELOUNGE

    La marca holandesa Fatboy nos tiene acostumbrados a sus maravillosos puffs y accesorios de iluminación. En esta oportunidad nos sorprenden con unas confortables camas para mascotas verdaderamente especiales. Están fabricadas con los más altos estándares de calidad para garantizar un descanso feliz a perros de cualquier raza y tamaño.

  • HAPPY PET PROJECT

    Esta linda marca es un desarrollo de la finlandesa Magisso, quienes utilizaron la tecnología cooling ceramics para fabricar platos de comida y agua para la mascotas.

    Los recipientes al ser humedecidos previamente con agua absorben la misma manteniendo una temperatura fresca para el agua y los alimentos.

    Sus recipientes para alimentos ideales tanto para perros como para gatos, tiene un contorno especial en su interior para evitar que nuestras mascotas ingieran su alimento de forma muy rápida. Todo un avance para el beneficio de nuestros compañeros de hogar.