•  

    Regalos memorables

    Objetos únicos para sorprender a los novios.

  • REGALA DISEÑO

    Nuestra selección para esta temporada.

    Vasos Kartio Set de 2

    $17.900

    El vaso Kartio de Iittala de 40 cl, diseñado por Kaj Franck en 1958, es un claro ejemplo de diseño sencillo y atemporal. La cristalería Kartio es todo un clásico de la marca finlandesa Iittala. Este vaso está fabricado en vidrio y es perfecto para utilizar a diario o en celebraciones y fiestas. Aquí presentamos el vaso de cristal Kartio de 40 cl en un set de 2 unidades y variedad de colores. Combínalo con la botella de cristal de la misma serie.

    Jarra Thermo

    $64.900

    La jarra termo, galardonada por su diseño inteligente y elegante, pertenece a la colección de menaje de cocina de la marca danesa Eva Solo. Tiene un diseño elegante y está disponible en fantásticos colores. Es a la vez que estilosa, inteligente gracias a su función patentada antigoteo. Su asa hace que sea fácil de usar y llevar a la mesa para servir el café caliente. La encontrarás también disponible en nuestra tienda online en un tamaño superior.

    Cuchillería Arne Jacobsen

    $289.900

    Cree una mesa moderna a la vez que clásica con los cubiertos Arne Jacobsen de Georg Jensen. Los cubiertos están incluidos en la serie que diseñó allá por 1957 el renombrado diseñador y arquitecto Arne Jacobsen, en colaboración con el SAS Royal Hotel de Copenhague.
    En el juego de 16 piezas incluye tenedores, cuchillos y cucharas de mesa y cucharillas pequeñas.

    Cafetera Sjöstrand

    $169.900

    Nuestra máquina de café espresso se caracteriza por lo que podemos llamar el diseño Escandinavo, que tiene su origen en la cultura sueca, es honesto con los materiales y sin partes injustificadas.

    Además es 100% compatible con todas las cápsulas de café de mercado incluyendo la marca ®Nespresso.

    Florero savoy

    $149.900

    El jarrón Alvar Aalto de Iittala es un clásico del diseño nórdico! Su excepcional diseño hace del jarrón una pieza única, atemporal y elegante. El jarrón Alvar Aalto fue diseñado en 1935 y es hoy en día uno de los mayores iconos del cristal escandinavo. Elige entre varios tamaños y colores.

    Decantador Eva Solo

    $69.900

    El decantado de vidrio soplado y tapa antigoteo Eva Solo está elaborado en acero inoxidable.

    El decantador tiene un embudo integrado en la tapa, cuando el vino se vierte en la jarra, pasa a través de los pequeños orificios y corre a lo largo del interior de la botella, haciendo que el vino se airee suavemente, de manera eficiente y elegante.

    Tetera Räsymatto

    $85.900

    Sirve tu té favorito con estilo en la bella tetera Räsymatto de la conocida marca finlandesa Marimekko. La tetera ha sido diseña por Sami Ruotsalainen con decoración de Maija Louekari. La colección Räsymatto tiene un diseño atemporal y estiloso. Combina la tetera con sus tazas a juego de la misma serie Räsymatto o de la serie Siirtolapuutarha para crear conjuntos únicos.

    Copas de Vino Iittala

    $33.900

    Elegante set de 2 copas de vino tinto Essence de Iittala, diseñado por Alfredo Häberli en 2001. La serie Essence es una de las cristalerías más populares de los Países Nórdicos y su diseño lo explica todo. Formas rectas, limpias y diseño estiloso que realzan la bebida de la mejor manera. Perfectas para saborear un buen vino tinto, tanto para el día a día como para celebraciones y fiestas.